Malestar por la apertura del Hotel Alfil tras el femicidio de la niña de 13 años
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Malestar por la apertura del Hotel Alfil tras el femicidio de la niña de 13 años

Charo Alcire, referente del MCC y el movimiento 20 de diciembre, habló del femicidio de la adolescente en el Hotel Alfil de Resistencia.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'53"
Nota de audio: Completa
4'58"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
19/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Contó que el pasado lunes, realizaron un escrache en el Hotel debido a que se encontraba abierto poco después del trágico episodio en el que un policía asesinó a la niña de 13 años.

"No puede ser que a las dos horas de que retiraron el cuerpito de esta niña, hayan cambiado el colchón y pusieron en alquiler la habitación con las puertas abiertas del hotel sin que ningún ente de control se haya presentado a clausurarlo", dijo.

Por otra parte, Charo contó detalles del caso de acuerdo a lo que pudo hablar con la familia de la joven víctima. "La nena estaba tremendamente golpeada, con disparos en la frente y el estómago. Nos parece terrible lo que está sucediendo en ese hotel que se encuentra en la zona roja de Resistencia", remarcó.

En esta nota: #femicidio

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.