“Salir adelante es una responsabilidad de todos” destacó Gustavo Martínez
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

“Salir adelante es una responsabilidad de todos” destacó Gustavo Martínez

El intendente compartió a través de redes sociales un video que el mismo gobernador difundió con un extracto de las expresiones vertidas por el mismo mandatario, la intendenta de Barranqueras y de Resistencia, luego del encuentro para planificar y consensuar lo que será la desescalada gradual en el AMGR.


Libertad Digital

Libertad Digital
13/07/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

El pueblo de la provincia del Chaco debe saber que estamos aquí para trabajar juntos para terminar con cualquier grieta o división desde el punto de vista del enfoque en cuestiones que hay que resolver. La pandemia Covid-19 nos interpela a todos para trabajar juntos. Lo estamos haciendo, poniendo en claro que la salud es lo más importante para nuestra provincia. Por eso el gran compromiso de todo aquí es de trabajar y cuidar a todos. Los intendentes del área metropolitana y de toda la provincia tienen que saber que el gobernador es su mejor aliado”, manifestó el mandatario provincial.

Es sumamente necesario el esfuerzo conjunto para poder trabajar en garantizar que todas las acciones que se desarrollan de aquí en adelante fundamentalmente aquellas que son necesarias socialmente puedan ser con el cuidado de la población sobre todas las cosas. Por eso estamos trabajando para coordinar dentro de los próximos días una gran concertación”, señaló el jefe comunal capitalino.

Por su parte, la Intendenta de Barranqueras, Magda Ayala “estamos en el camino correcto pero debemos hacer el último de los esfuerzos”.

En esta nota: #cuarentena

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.