A 42 años de la Masacre de Margarita Belén: "No se puede imaginar un proyecto democrático sin Memoria, Verdad y Justicia"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

A 42 años de la Masacre de Margarita Belén: "No se puede imaginar un proyecto democrático sin Memoria, Verdad y Justicia"

Silvia Robles, subsecretaria de Memoria, Verdad y Justicia del Chaco, reflexionó sobre la importancia de los juicios por Lesa Humanidad.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
51'23"

A mitad de la jornada

A mitad de la jornada
12/12/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Memoria, verdad y justicia son cuestiones reparadoras que una, cuando vive los juicios, la siente aún en casos en los que declara como víctimas testigos", indicó.

""Que existan estos juicios permite que no se garantice impunidad futura"."

A la vez que agregó: "La justicia es la que nos da los pisos mínimos para pensar una democracia donde no van a faltar conflictos pero en donde los mismos se resuelven de otra manera y no con represión".

¡Escuchá el audio!

Conocé más de la Masacre de Margarita Belén.

Desde la agrupación HIJOS Chaco organizaron diferentes actividades para conmemorar un nuevo aniversario de la masacre.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.