Comercios en alerta roja: creen que seguirán los cierres y despidos en 2019
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Comercios en alerta roja: creen que seguirán los cierres y despidos en 2019

Alfredo González, secretario gremial de CAME, realizó una preocupante radiografía del estado actual del sector. ¡Escuchalo!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'15"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
14/02/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“La emergencia hídrica afectó al sector primario y esto generó una caída todavía más fuerte de las ventas”, comenzó. Explicó que el comerciante chaqueño no baja los brazos, pero que la situación “es muy difícil”.

“Necesitamos mucho de nuestro socio estratégico que es el Estado. El gobierno provincial dio algunas señales (especialmente bajando la presión impositiva) y ahora esperamos ayuda del gobierno nacional”, reconoció.

Aseguró que durante 2018 se perdieron puestos de trabajo y que, en este primer semestre de 2019, van a continuar los despidos. Y aclaró que estos se dan, directamente, por cierre de locales.

“No hubo tantos despidos directos, pero si hubo muchos cierres de locales. Hoy nuestro objetivo es sobrevivir”, sentenció.

Alfredo González
Secretario general de CAME
En esta nota: #crisis #came

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.