Septiembre se despide con fresco y algo de nubosidad: el tiempo en los próximos días
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
26 SEP. 2022

Septiembre se despide con fresco y algo de nubosidad: el tiempo en los próximos días

Luis Romero, geógrafo, observador meteorológico y administrador del sitio InfoMetChaco, adelantó cómo estará el tiempo durante el primer tramo de la semana.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
1'33"

Quién lo dijo: Programa

Club Social

Club Social

Resistencia tendrá este lunes una temperatura máxima de 29. La humedad sería del 97 por ciento y no se esperan lluvias para la jornada del lunes 26 de septiembre. 

Por la mañana, el cielo estará parcialmente nublado, con vientos del noroeste entre 23 y 31 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.

Se prevé que para después del mediodía el cielo estará mayormente nublado y los vientos del sector oeste tendrán velocidades estimadas entre 23 y 31km/h. La temperatura pronosticada sería de 29 grados.

A la noche, el clima rondará los 13 grados, mientras que los vientos serán del sudoeste a una velocidad de 13 y 22 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.