Feedlot nauseabundo: “No teníamos conocimiento, vamos a investigar”, dijo Serrano
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Feedlot nauseabundo: “No teníamos conocimiento, vamos a investigar”, dijo Serrano

Luego que Radio Libertad recibiera la denuncia de vecinos de Margarita Belén sobre olores nauseabundos que emana este “megacorral” ubicado sobre la ruta 11, la ministra de Ambiente dijo no haber recibido los reclamos pertinentes. “Vamos a ocuparnos”, prometió.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'53"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
26/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

La funcionaria habló con Radio Libertad desde Buenos Aires, donde forma parte del “gabinete” nacional sobre cambio climático y prepara la presentación argentina en la COP 23, que tendrá lugar en Bonn, Alemania, sede de Naciones Unidas por el cambio climático.

Repasó medidas ambientales realizadas durante su gestión, como “el aprovechamiento del bosque y no la explotación”, cambio de luminarias, la construcción de dos plantas de energía solar en Quitilipi y Sáenz peña, una planta híbrida en Comandancias Frías, dos plantas de biomasa en la Escondida y Puerto Tirol, ahorro de combustible en el agro, el diseño de una vivienda preparada para el cambio climático, programa “más árboles, más vida” y otros temas.

“No conocía el reclamo”, dijo respecto al feedlot de Margarita Belén. Precisó que existe un Área Social y Ambiental que tiene que encargarse del monitoreo de estas cuestiones. Además pidió a los vecinos que denuncien directamente al (0362) 4448089, número de la Subsecretaria de Ambiente.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.