Operativos de DNI: conocé los lugares en los que estarán durante la semana
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
dni

Operativos de DNI: conocé los lugares en los que estarán durante la semana

La Subsecretaría de Asuntos Registrales informó cuáles serán los lugares designados en ambas ciudades.


Libertad Digital

Libertad Digital
03/11/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

La entidad anunció que durante este lunes 4 de noviembre se llevará a cabo un operativo en el Merendero Loli (Pasaje Pasteur 4180 -manzana 33 parcela 11) del barrio 2 de Abril, de 8 a 13.

En Resistencia, se suspendió el operativo en la Comisión Vecinal de Villa Elisa, por factores climáticos y la fecha será reprogramada.

El martes 5 de noviembre habrá un operativo en la Comisión Vecinal del barrio 8 de Enero (avenida Chaco y Haití) y otro se realizará en la Comisión Vecinal del barrio Zampa (Parotti 2869), en el mismo horario.

Se recomienda a los vecinos asistir con anterioridad al comienzo del operativo, ya que se entregan una cierta cantidad de números.

En esta nota: #dni

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.