Abuso en la infancia: Santi busca recuperarse y seguirá su tratamiento en el Hospital Italiano
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Abuso en la infancia: Santi busca recuperarse y seguirá su tratamiento en el Hospital Italiano

Mirta Ávalos, mamá de Santi, contó que el niño fue trasladado para continuar su recuperación, tras sufrir abuso sexual por parte de un vecino, ocurrido en el año 2014. Ahora espera para poder realizarse un trasplante de intestino.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'29"

Tachangou

Tachangou
19/12/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Hace una semana nos trasladaron al Hospital Italiano, ya que le harán un nuevo tratamiento a Santi y cuando esté preparado, le realizarán el trasplante de intestino", comenzó.

"Nos alivió mucho esta noticia y acá nos dan esperanzas de que él pueda tener un intestino nuevo y eso es lo mejor que podemos escuchar", expresó.

"Los médicos del Garrahan buscaron un hospital donde Santi pueda realizarse el trasplante, ya que ellos no lo hacen. El Garrahan fue parte de nuestra familia, nos trataron muy bien y mi hijo quería mucho a los médicos", destacó.

"Él quiere salir adelante. Ayer le hicieron una resonancia bajo anestesia, para mi fue un poco triste porque ya no lo quiero ver más así, pero todo salió muy bien", contó.

"En el Italiano estará internado dos semanas aproximadamente y después nos vamos a ir a otro lugar y le harán un seguimiento ambulatorio. Los médicos quieren saber cómo se adapta a estar fuera del hospital", manifestó.

"Santi está comiendo mucho más de lo que comía en el otro hospital, los médicos lo autorizaron y él está muy contento. Además, lo dejan salir a caminar por el lugar", señaló.

En esta nota: #abusoenlainfancia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.