Plan de bacheo: el municipio realizó 150 intervenciones en 2 meses
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Plan de bacheo: el municipio realizó 150 intervenciones en 2 meses

Claudio Westtein, secretario de Servicios Públicos del Municipio de Resistencia, habló sobre el Plan de Bacheo y donde se va a intervenir en esta etapa.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'07"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
10/09/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

El plan inició el 1 de julio y tiene como objetivo sanear todas las calles de la ciudad. Para eso se armó un programa que comenzó en la Chacra 129 y comprende los barrios San Cayetano, Santa Inés, Villa Don Enrique e Intendente Borrini.

"Además de hacer el bacheo vemos cómo están los sumideros, bocas de tormenta, cámaras y las saneamos si lo requieren", manifestó.

Ya se realizaron 150 intervenciones.

"Vamos a trabajar en las zonas periféricas, el micro y macrocentro. Se van a atender todas las calles de la ciudad", indicó.

"Ya avanzamos por avenida Mac Lean, Hernandarias, Malvinas y las calles internas de esos barrios porque allí teníamos la mayor cantidad de baches", detalló.

"Ahora lo trasladaremos a la chacra siguiente que comprende los barrios España y Provincias Unidas", estimó.

"Esto va a mejorar la transitabilidad notoriamente", aseguró.

"Lo que resta de este año y parte del que viene vamos a continuar con las etapas previstas. Para este trabajo se hizo un relevamiento previamente y a partir del estado de situación se hizo la intervención", mencionó.

En esta nota: #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.