El Nuevo Banco del Chaco desmintió un supuesto hackeo de sus sistemas informáticos
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Nuevo Banco del Chaco desmintió un supuesto hackeo de sus sistemas informáticos

La entidad bancaria señaló que se realizó una denuncia en la sede de Investigaciones por un hecho descubierto a partir de tareas de control habituales realizadas en sus sistemas internos.


Libertad Digital

Libertad Digital
28/11/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Nuevo Banco del Chaco informa que, ante las noticias de un allanamiento realizado en la sede de la entidad vinculado a una investigación por un supuesto hackeo de los sistemas informáticos, se procedió a presentar una denuncia en la sede de Investigaciones, el día 25 de noviembre por un hecho descubierto a partir de tareas de control habituales realizadas por los sistemas internos del Banco.

Asumiendo el compromiso con la comunidad y para llevar tranquilidad a sus clientes, Nuevo Banco del Chaco comunica que no ha afectado ni se vieron involucradas las cuentas de ningún cliente, así como tampoco existió hackeo alguno; siendo este un hecho puntual.

Nuevo Banco del Chaco continúa trabajando para ofrecer a sus clientes servicios basados en la calidad, transparencia y eficacia, siendo un agente de transformación en la provincia para todos los chaqueños.

En esta nota: #nbch

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.