Lavado de activos: "No se ordenó la libertad de los imputados"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Lavado de activos: "No se ordenó la libertad de los imputados"

Patricio Sabadini, fiscal federal e impulsor de las causas, opinó sobre el fallo de la Cámara de Casación. ¿Nuevas trabas para el juicio oral y público?


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'54"
Nota de audio: Completa
7'14"

Tachangou

Tachangou
28/12/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Lo que la Cámara de Casación no ordena la libertad de los imputados. Deja librada la decisión a la Cámara Federal de Apelaciones local”, afirmó.

Es decir, la Cámara Federal de Resistencia deberá rever la resolución para volver a justificar las prisiones preventivas, o para otorgar la libertad. Pero esto podría resolverse recién en 2019.

“Cuando quede firme esta resolución, la Fiscalía podrá realizar la pieza de acusación inicial que será el primer elemento de acusación en un juicio oral y público. Será el año que viene porque estamos encima de la feria”, adelantó.

¡Aclará más dudas en el audio adjunto!

En esta nota: #lavadodeactivos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.