Para Bolatti "no es urgente" que muchos viajen gratis en colectivos
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Para Bolatti "no es urgente" que muchos viajen gratis en colectivos

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Resistencia, Fabricio Bolatti, destacó que el sistema de transporte en la ciudad está “más que equilibrado” y que el reclamo de la Cetach sobre los excesos en beneficios de algunos usuarios “no es un tema urgente”.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'30"
Nota de audio: Completa
20'29"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
21/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Mariano Bianucci

“Entendemos que existe abuso por parte de algunos usuarios que no pagan el viaje”, explicó el funcionario y aclaró que, en conjunto con la Provincia, “nos estamos ocupando de resolver el problema”.

Además, Bolatti hizo un repaso del cronograma de obras que lleva adelante la Municipalidad junto con Vialidad Provincial, en materia de repavimentación, bacheo, alumbrado público, entre otras acciones de gobierno.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.