Libertad Digital
La Dirección General de Consumos Problemáticos y el Departamento Antinarcóticos Interior de la Policía del Chaco detuvieron en la siesta de este jueves a una famosa dealer de la ciudad de Sáenz Peña mientras comercializaba marihuana en el Barrio Monseñor de Carlo.
Se trata de L.A.L., de 21 años, quien fue aprehendida en cercanías al Jardín de Infantes N° 37, mientras que una segunda cómplice logró escapar.
Tras acercarse a las dos sospechosas, que se movían en una moto 110cc, la acusada comenzó un forcejeo con los agentes, momento que aprovechó su compañera para huir. Le fueron secuestrados 688 gramos de marihuana, la suma de $33.200 y el vehículo en cuestión.
Luego de ser detenida, la mujer fue derivada a la División Violencia Familiar y de Género Sáenz Peña para que actúen junto a la Justicia.
Notas más leídas
-
1
Femicidio de Érica: la víctima quiso defenderse y surgen indicios de cómo ocurrió el hecho
-
2
Gobierno anunció que no se aplicará la cláusula gatillo a docentes para sostener servicios básicos
-
3
“¿Por qué cerrar algo que funciona?”: la ANSV se disuelve y más de 700 trabajadores podrían perder sus empleos
-
4
La UTA advierte que mañana habrá paro de colectivos si las empresas no pagan
-
5
Gremios convocaron a un paro docente este lunes tras la suspensión de la cláusula gatillo
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.