No llegan boletas y el municipio emitió un comunicado
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

No llegan boletas y el municipio emitió un comunicado

Los contribuyentes podrán dirigirse a la Dirección de Distribución y Gestión de Boletas Domiciliarias de lunes a viernes de 7 a 12.30 y por la tarde de 16 a 23. En estas oficinas, ubicadas en Hipólito Yrigoyen 695, se pueden solicitar las boletas de pago anticipado de patentes de auto y motos; de tasas y servicios, y planes de pago.


Libertad Digital

Libertad Digital
10/01/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Desde esta Dirección informaron que la distribución de boletas en domicilios es normal, y que está información está dirigida a los ciudadanos que tienen interés en obtener las boletas de forma anticipada. Y reiteraron que las mismas se pueden retirar en Hipólito Yrigoyen 695, por la mañana de 7 a 12.30 y por la tarde de 16 a 23 horas.

Sobre los vencimientos, explicaron que las de tasas y servicios tienen fecha de vencimiento el 14 y 15 de enero; y las de patente anual el 20 de este mismo mes.

20% DE DESCUENTO CON EL PAGO ANUAL DE LA PATENTE

Desde esta Dirección recuerdan además que se encuentran disponibles las boletas para el pago anual de patentes. La promoción del descuento de hasta el 20% estará vigente hasta el 20 de enero para los contribuyentes que decidan pagar la patente de todo el 2020 en un único pago. En donde se descuenta un 10% en el momento y otro 10% cuando se liquide el tributo al año siguiente.

En esta nota: #municipalidad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.