El museo del Hombre Chaqueño "Ertivio Acosta" cumple 30 años de existencia
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El museo del Hombre Chaqueño "Ertivio Acosta" cumple 30 años de existencia

Alejandro Ruiz, miembro del Museo del Hombre Chaqueño "Ertivio Acosta", contó cómo se prepararon para recibir este nuevo aniversario bajo la cultura del cuidado en plena pandemia.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'57"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
10/11/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Claudia Torres

"Las actividades van a ser totalmente virtuales con excepción del descubrimiento de una placa que recuerda los 30 años de la institución", dijo Ruiz.

"Desde las 8 se están posteando contenidos y saludos de exdirectores, trabajadores y personas vinculadas con el museo. Por la tarde habrá contenido de arte, música y danza vinculadas ala tres columnas mas importantes del museo que son aborígenes, criollos e inmigrantes al igual que afro", repasó.

En relación a la posible apertura al público del museo, comentó que "por el momento no hay visitas y se trabaja a puertas cerradas generando contenido virtual".

Para quienes deseen "visitar" el museo se puede ingresar a las cuentas en redes sociales como también en el blogspot http://www.museohombrechaco.blogspot.com/ para hacer un recorrido virtual en 360 °C.

Esta tarde a las 19, la presidenta del Instituto acompañada de pocos invitadas realizará el descubrimiento de una placa y se contará con la transmisión especial de Chaco Tv.

¡Escuchá la nota completa!

Celebramos nuestros #30aniversario y estamos agradecidos por todo lo vivido en este tiempo. Saludamos especialmente a...

Publicado por Museo del Hombre Chaqueño "Ertivio Acosta" en Martes, 10 de noviembre de 2020

En esta nota: #museodelhombrechaqueño

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.