Habrá multas de más de 100 mil pesos para los que rellenen lagunas
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Habrá multas de más de 100 mil pesos para los que rellenen lagunas

El presidente de APA, Francisco Sizuela, adelantó detalles sobre el plan de saneamiento de lagunas que lleva adelante el área. Se aplicarán castigos muy severos para quienes hagan muros y afecten su forma natural.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'37"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
03/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

"Estamos elaborando una resolución de las multas que vamos a implementar para los que rellenen o hagan muros que afecten la visual de las lagunas. Cada una de las infracciones va a tener su multa y con montos importantes", adelantó.

También informó que hasta el momento las mismas no se aplican, aunque si se intima a aquel ciudadano que no cumpla con las normas de cuidado y respeto de las lagunas. "Ahora vamos a poner multas porque evidentemente, no hay otra manera de evitar que las rellenen", dijo.

Finalmente, señaló que las multas podrían ser de entre 50 a 100 mil pesos por metro cúbico, dependiendo de la infracción. "Vamos a identificar la situación de las lagunas, para saber en qué situación están, eso nos va a servir para identificar muros, rellenos clandestinos y otras situaciones", contó.

En esta nota: #multas #lagunas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.