Soledad Pastorutti cierra la fiesta por el cumpleaños de Resistencia
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Soledad Pastorutti cierra la fiesta por el cumpleaños de Resistencia

Este domingo 5 de febrero, desde las 22, la reconocida cantante de Arequito se presentará en el escenario mayor ubicado en la pista de atletismo del Parque 2 de Febrero. El evento forma parte de los festejos organizados por la Municipalidad de Resistencia en el marco del 145° aniversario de la ciudad.


Libertad Digital

Libertad Digital
04/02/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Soraya Casco

Luego de una semana en la que los festejos la inundaron de música, arte y esparcimiento familiar; la ciudad de Resistencia tendrá un cierre de lujo para la celebración de su cumpleaños número 145: Soledad Pastorutti con entrada libre y gratuita.

El esperado recital tendrá lugar este domingo 5 de febrero, desde las 22, en el escenario que el pasado jueves vibró al ritmo de Los Palmeras y en la noche de este viernes contó con la actuación de Luck Ra; además de ser engalanado también con números locales como La Incendiada y Los Paisanos.

La artista principal de este cierre de festejo es actualmente una mujer de dilatada trayectoria que había surgido nacional e internacionalmente como La Sole y fuera apodada desde muy joven como “el huracán de Arequito” por la fuerza que transmitía en cada una de sus presentaciones. Con el paso de los años, aquella joven prodigio del folklore nacional se ha ido convirtiendo en una de las voces más destacadas del país; además de participar como presentadora y jurado de programas musicales de televisión.

Antes de que ella suba al escenario este domingo, desde las 20 el público podrá disfrutar de Marcelo Córdoba, Claudia Godoy y Las Voces Carperas.

ACTIVIDADES DESDE TEMPRANO

Si bien el escenario de la pista de atletismo se constituye como el principal punto de atracción para quienes concurran al Parque 2 de Febrero; vale recordar que los vecinos y vecinas tendrán la posibilidad de disfrutar de distintas actividades al aire libre y en familia desde la tarde.

Para las 18,30, en inmediaciones del mismo escenario, está previsto el inicio de juegos inflables, puestos de alimentación saludable, los Food Trucks y puestos de bebidas artesanales. También para las 18,30, pero en el paseo costanero, se invita al espacio del mate y tereré con intercambio de libros. 

En esta nota: #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.