Juegos y espectáculo circense para celebrar la niñez en la peatonal de Resistencia
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Juegos y espectáculo circense para celebrar la niñez en la peatonal de Resistencia

Bajo el lema “Divertite y vení a festejar con nosotros”, y para celebrar el día de la niñez, la Municipalidad y la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia organizaron una tarde de actividades destinadas a celebrar a las infancias este sábado 14 de agosto en la peatonal de la ciudad.


Libertad Digital

Libertad Digital
13/08/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Es así que este sábado por la tarde, la peatonal se vestirá de juegos didácticos y ecológicos, además de que habrá un espectáculo circense y payasos para alegrar al público infantil que se acerque al paseo comercial a cielo abierto.

En ese sentido, María Jesús Rambaudi, vicepresidente 2º de la Cámara, expresó: “Siempre para esta fecha organizamos actividades para ofrecer a los consumidores la posibilidad de disfrutar de nuestros centros comerciales a cielo abierto. En esta oportunidad la propuesta es para los más pequeños este sábado 14 de agosto de 14hs a 19.30 horas, pero el fin es el mismo, potenciar nuestras zonas comerciales para generar más oportunidades de venta”.

Esta actividad es impulsada por el Municipio de la ciudad y cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio de Resistencia. Ambos sectores se unen para fomentar la afluencia de público hacia las zonas comerciales en una fecha muy importante para el calendario comercial.

En esta nota: #circo #teatro

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.