Hermetismo sobre los empleados públicos detenidos con 1.500 kilos de marihuana
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Hermetismo sobre los empleados públicos detenidos con 1.500 kilos de marihuana

La jueza federal Zunilda Niremperger dialogó sobre el secuestro de una tonelada y media de droga. El cargamento ilegal era transportado por un miembro de la Cámara de Diputados y otro de un ministerio.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'53"
Nota de audio: Completa
0'53"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
07/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Gendarmería Nacional dio el viernes por la noche con la droga, en un auto donde viajaban los dos hombres, en un camino cercano a la Isla del Cerrito, en la jurisdicción de Colonia Benítez. La jueza dijo que los detenidos están siendo investigados.

“Es bastante lamentable que en estos casos se detecten personas que trabajen en los poderes del Estado, porque los empleados públicos deberían reunir ciertas cualidades de honestidad y no participar en este tipo de maniobras”, dijo.

Aunque también les reconoció a ambos "el derecho a la legítima defensa”. “Lo único que sabemos nosotros hasta ahora es que estamos en plena investigación de las dos personas detenidas. Esta mañana se empezó a tomarle los datos”, confirmó.

“No podemos dar muchos detalles”, concluyó.

En esta nota: #drogas #narcotráfico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.