Libertad Digital
El Instituto Nacional de Capacitación Política (INCaP) tiene como objetivo la transferencia e incorporación del conocimiento a partir de un recorrido estructurado y articulado de Cursos de Capacitación INCaP, organizados bajo las asignaturas correspondientes a la Escuela de Gobierno.
La Escuela de Gobierno se encuentra concebida a partir de 9 materias troncales con contenidos fundamentales que atraviesan el fenómeno político y a partir de las cuales, se desprenderán los ciclos de seminarios y especialización.
Las asignaturas que componen la Escuela de Gobierno INCaP son:
Estado y Gobierno
Economía
Participación Ciudadana
Sistemas Electorales y Administración de Comicios
Marketing Político y Campañas Electorales
Partidos Políticos
Políticas Públicas
Relaciones Internacionales
Derechos Humanos
El tema a desarrollar en esta oportunidad es Políticas Públicas y se dictará el sábado 8 de junio a las 8.30 horas, en la sede del Partido Coalición Cívica ARI, Salta 485.
Para inscribirse a la capacitación se puede enviar un mensaje al 3624-134219 o un email a contacto@ccarichaco.com.ar con los siguientes datos: nombre y apellido, DNI, fecha de nacimiento, email y número de teléfono.
Notas más leídas
-
1
Enrique tiene 17 años, quedó huérfano y necesita la solidaridad los chaqueños para seguir estudiando
-
2
Día Mundial del Riñón: Fundación Renal realiza campaña de concientización con una encuesta interactiva
-
3
Ocampo: “El peronismo es la única fuerza capaz de revertir los tarifazos y la caída de los salarios”
-
4
“Somos buenos, pero si nos controlan, mejores”: fuerte autocrítica de Ayala al peronismo chaqueño
-
5
¿Cómo ver la Luna Roja de esta noche en Resistencia?
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.