Otra jornada agobiante con máximas cercanas a los 40 grados
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Otra jornada agobiante con máximas cercanas a los 40 grados

Luis Rafael Romero, del Programa de Cambio Climático, contó detalles del comportamiento del tiempo para hoy y para los próximos días. Aunque llega el alivio, llegará con lluvias y tormentas.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'34"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
30/10/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"El miércoles va a continuar con condiciones calurosas en general, con máximas de 38 grados en Resistencia y que llegarán a 40 grados en el interior de la provincia", alertó.

Aunque aclaró que desde las primeras horas de la noche llegará a la zona un "sistema frontal". "Va a traer dos consecuencias: mayor nubosidad y va a rotar el viento al sector sur. Esto va a promover condiciones de inestabilidad", avisó.

Las precipitaciones podrían comenzar hoy cerca de la medianoche de forma aislada. Pero además pueden generalizarse y llegar con tormentas este jueves por la mañana.

"No se espera un descenso marcado de la temperatura, aunque sí un alivio al calor", aclaró.

"El fin de semana continuará la inestabilidad con descenso de temperaturas también", mencionó.

¡Todos los detalles en el audio adjunto!

Luis Rafael Romero
Geógrafo y Observador Meteorológico de superficie
En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.