Libertad Digital
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

03 DIC. 2018

Chaco y la esperanza China: “Nos van a tener en cuenta”

El gobernador del Chaco, Domingo Peppo, contó detalles de su encuentro con el primer ministro de China. Además habló de su encuentro con los delegados de las personas que acampan en el Parque 2 de Febrero.

Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'58"
Nota de audio: Completa
6'16"

El mandatario contó su encuentro con el premier chino, Xi Jinping. “Se interesó por qué es la provincia y qué se hace. Ellos están pensando en dónde invertir y qué se pueden llevar”, resaltó.

“Me conectó con el equipo, nos derivó al embajador y nos anticipó que va a tener en cuenta los productos del Chaco”, aseguró.

Peppo contó que también se reunió con el premier italiano, con quien acordó presentar los productos chaqueños en la embajada de ese país. “Es un gran mercado”, mencionó.

REUNIÓN CON REFERENTES DE LA MARCHA MULTISECTORIAL

“Expresamos nuestra voluntad de apoyarlos. Sabemos que está difícil para todo, y más para las personas de estos lugares, donde hay problemas de caminos y servicios. Por eso queremos que se solucione ahí”, marcó.

FIN DE AÑO

“Estamos atendiendo todos los temas. Anunciamos el pago de salarios y del aguinaldo. Estamos arreglando convenios de obras con los municipios del interior. Queremos mostrar un Estado presente y fuerte”, manifestó.

En esta nota: #domingopeppo #g20

2