Resistencia reacondicionó desagües y espacios públicos del barrio Mariano Moreno
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Resistencia reacondicionó desagües y espacios públicos del barrio Mariano Moreno

En el barrio Mariano Moreno, Resistencia concretó un operativo de saneamiento integral mediante la articulación con el personal del centro comunitario municipal (CCM) y la delegación de esa comunidad barrial. Además se entregó una bicicleta para ayudar a una trabajadora que se había quedado sin su medio de transporte en un hecho de robo.


Libertad Digital

Libertad Digital
20/10/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

En ese sector de la zona sur de la ciudad se trabajó en el mantenimiento y limpieza de desagües junto a la recolección de residuos dispersos en la vía pública y tareas de desmalezado. Al mismo tiempo los trabajadores comunales llevan a cabo un abordaje sobre un espacio público de avenida Rodríguez Peña y calle 21 para la erradicación y reconversión definitiva de un minibasural.

El secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, reiteró que el objetivo de la gestión de Gustavo es llegar a todos los barrios y dejarlos en óptimas condiciones. También hizo un nuevo llamado a la solidaridad a los vecinos para colaborar con la limpieza de los espacios públicos, con denunciar a quienes cometen infracciones al momento de ensuciar los sectores recuperados y saneados. “Queremos erradicar esa práctica porque hay un gran despliegue de trabajadores y logística”, argumentó.

El subsecretario de Servicios, Luis Alonso, destacó la rapidez y respuesta a la demanda de los vecinos gracias al trabajo conjunto con el CCM y la delegación existentes en el barrio Mariano Moreno. Sostuvo que los días de buenas condiciones climáticas permiten optimizar los sistemas de desagües para la llegada de eventuales lluvias y felicitó la solidaridad de la agrupación 1° de Mayo que proporcionó la bicicleta a la trabajadora municipal que había sufrido el robo de su medio de movilidad.

La directora de la delegación municipal del barrio Mariano Moreno, Teresa Verón, comentó que los vecinos y vecinas pueden notar el trabajo de los operarios que pertenecen a esas dependencias comunales y aseguró que “hoy existe una asistencia permanente y casa a casa”, respecto a la distribución puerta a puerta de boletas para el pago de tributos municipales.

En esta nota: #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.