Confirmado: cronograma de sueldos, aguinaldo y mil pesos extra "por única vez"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Confirmado: cronograma de sueldos, aguinaldo y mil pesos extra "por única vez"

Cristian Ocampo, ministro de Hacienda de la provincia, confirmó la información. ¿A quiénes alcanza el beneficio?


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'50"
Nota de audio: Completa
4'09"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
05/06/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"A los empleados estales hay que decirle que tengan en cuenta la información oficial y no las versiones de las redes", aconsejó.

Recordó que el cronograma de pagos comenzará el jueves a las 21, con el pago por cajeros automáticos para pasivos. Finalmente, el lunes estará disponible la totalidad de salarios por cajero humano.

El viernes por la mañana estarán esos mismos salarios de pasivos disponibles en cajero humano. Y por la noche, a las 21, se acreditarán los salarios de activos por cajeros.

"En el marco de las distintas organizaciones que tuvimos con UPCP, además del acuerdo general pautado, adicionamos una suma fija por única y última vez (ya se hizo en abril)", resaltó.

El beneficio alcanzará a todo el escalafón general. "Estamos trabajando con cada área para conseguir recomposiciones vía bonificaciones particulares", indicó.

Finalmente, confirmó que el aguinaldo se abonará el 15 de junio.

Cristian Ocampo
Columnista: Cristian Ocampo
Ex ministro de Hacienda del Chaco
En esta nota: #salarios

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.