Sabadini: "No me interesa el Concejo Deliberante, sino lo que pueda decir la Cámara Federal de Apelaciones"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Sabadini: "No me interesa el Concejo Deliberante, sino lo que pueda decir la Cámara Federal de Apelaciones"

El fiscal Federal Patricio Sabadini habló de la polémica por el pedido de detención preventiva del intendente de Juan José Castelli, Oscar Alberto Nievas, y los cuestionamientos que se hicieron a la Justicia en la reunión en la que participó el gobernador, jefes comunales y diputados nacionales.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'59"
Nota de audio: Completa
7'20"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
05/11/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"No estamos de acuerdo solamente con esta dependencia o este condicionamiento de que sea el Concejo Deliberante quien tenga que expedirse por un delito o por un hecho que no tiene absolutamente nada que ver con su función", señaló.

""Esto empieza a tener un color de atentado contra la Justicia"."

"Hay un apoyo por parte del principal titular del Gobierno de la Provincia, teniendo en cuenta que él está sospechado e investigado en la presente causa y esto me parece de una gravedad institucional alarmante y empiezo a verlo como una coacción encubierta contra la justicia", indicó.

Y agregó: "En su rol de gobernador está apoyando, y ni siquiera conoce el contenido de la causa, a persona que está sospechada de maniobra de corrupción y esto me parece alarmante".

También habló de las otras causas judiciales: Lavado I y Lavado II.

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #lavadodeactivos #justicia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.