Proyecto de blanqueo laboral: "Este gobierno está a la derecha del FMI"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Proyecto de blanqueo laboral: "Este gobierno está a la derecha del FMI"

Héctor Recalde, abogado laboralista y ex diputado nacional, habló de algunos aspectos del proyecto de reforma que ingresó al Congreso hace algunas semanas. "La movilización popular es la única manera de poner freno a este plan neoliberal". dijo.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
17'21"

A mitad de la jornada

A mitad de la jornada
23/05/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"El proyecto parece haber sido pergeñado por Durán Barba porque es muy atractivo el nombre: blanqueo de trabajadores. ¿Quién no quiere que el trabajador que no está registrado y está en negro, no sea blanqueado y goce de todos los derechos que le prohibió el empleador no registrándolo?", indicó. Y agregó: "Cuando uno empieza a ver la letra chica del proyecto, y la no tan chica, es de terror. Porque en realidad lo que está promoviendo es futuras contrataciones en negro".

""El que está promoviendo la industria del juicio es el Poder Ejecutivo con este tipo de proyecto"."

Cuestionó que se bajen los montos de las sanciones a quienes tienen personal sin declarar y otros aspectos del proyecto.

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #reformalaboral

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.