A pura maña: piden ayuda para construir refugios para perros abandonados
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

A pura maña: piden ayuda para construir refugios para perros abandonados

Paola Fernández, integrante del grupo Puro Amor, habló sobre la iniciativa que llevan adelante y cómo se puede participar.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'39"

Club Social

Club Social
26/05/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Somos un grupo que en su momento éramos muchos, pero ahora quedamos al menos unos cinco y nos organizamos para armar casitas para animales abandonados", comentó Paola Fernández.

La joven es peluquera y en su local reúne los distintos elementos para construir los refugios que son destinados a perros abandonados que se encuentran en las calles. Asimismo crea abrigos que son utilizados en la temporada de temperaturas mínimas.

En este caso, necesita colaboración de todo tipo, desde aportes para pagar el servicio veterinario, maderas y otros insumos, lonas.

Se puede ayudar comunicándose al 3624068298.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #mascoteras #solidaridad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.