Sameep realizará trabajos sobre la línea del segundo acueducto del interior
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Sameep realizará trabajos sobre la línea del segundo acueducto del interior

La empresa de agua y mantenimiento provincial iniciará los trabajos para optimizar la cámara perteneciente a la línea del Segundo Acueducto que abastece a la cisterna de Presidencia Roque Saenz Peña. Esto podría afectar el servicio en algunas localidades del interior.


Libertad Digital

Libertad Digital
20/07/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

Los trabajos a ejecutarse se realizarán a fin de optimizar una cámara perteneciente a la línea del Segundo Acueducto que abastece a la cisterna de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Por este motivo, a partir del lunes 20 de julio, se verá disminuida la provisión de agua a las localidades: Colonia Popular, La Verde, Lapachito, La Escondida, Presidencia de la Plaza, Machagai, Quitilipi, Sáenz Peña, La Tigra, La Clotilde, San Bernardo, Villa Ángela, Coronel Du Graty y Santa Sylvina.

Se estima que el operativo tardará 48 horas en finalizar, a partir de este período de tiempo se normalizaría el servicio en la línea.

Desde la empresa pedimos disculpas por las molestias e informamos que los trabajos se realizarán con la mayor celeridad posible.

En esta nota: #sameep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.