Secuestran cuatro kilos de cocaína en el puente Chaco-Corrientes
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Secuestran cuatro kilos de cocaína en el puente Chaco-Corrientes

Intentaban contrabandearlos en un colectivo de larga distancia. Una joven de sólo 23 años quedó detenida luego que descubrieran que trasladaba la valija con droga. El ómnibus venía de Posadas y se dirigía hacia Rosario.


Libertad Digital

Libertad Digital
05/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Poco después de la medianoche, en el peaje del puente Chaco Corrientes la policía detectó un cargamento de cocaína que viaja dede Posadas a Rosario. Lo transportaba una joven de 23 años, en un colectivo de larga distancia.

Según informaron oficialmente, se trató de un operativo conjunto entre Drogas Peligrosas, Investigaciones Complejas y el Escuadrón 51 de Gendarmeria Nacional.

También se comunicó que el perro “Roxy”, de Gendarmería, fue el que detectó la droga. Iba en el portaequipajes, en una valija que fue marcada por el can.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.