Tránsito: así funcionará el carril de circulación exclusivo para colectivos
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Tránsito: así funcionará el carril de circulación exclusivo para colectivos

Matías Breard, subsecretario de Tránsito y Seguridad Vial del Municipio de Resistencia, explicó cómo se ordenará el tránsito para establecer el carril único para colectivos.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
12'03"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
04/08/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"No estamos impidiendo el paso del resto de los vehículos, sino que alertamos que esos carriles serán exclusivos para el transporte público y no tendrán la posibilidad de estacionar”.

Las calles donde no se podrá estacionar a la altura del 0 al 300 son: Salta, Obligado, Roque Sáenz Peña, López y Planes, Corrientes, Remedios de Escalada, Necochea y Don Bosco.

“Hoy lanzamos un operativo conjunto con la subsecretaría de Transporte en todo el anillo céntrico, donde apostamos conos para dividir la calle y explicamos que el carril para colectivos será por mano derecha y para autos particulares por la izquierda”, explicó.

“Por el momento no recibimos reclamos de comerciantes, pero todos serán atendidos”, sostuvo.

En esta nota: #colectivos #tránsito

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.