Libertad Digital
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

03 DIC. 2020

Semana del Teatro chaqueño: habrá diversas actividades artísticas hasta el 8 de diciembre

Patricia Rojas, jefa del Departamento de Teatro del Instituto de Cultura del Chaco, detalló las actividades que se van a realizar durante diciembre por el cierre del año. Además, contó las actividades que van a llevar adelante durante el verano de manera presencial y virtual.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'02"

Quién lo dijo: Programa

Bicho de Radio

Bicho de Radio

"Hay que volver con mucho cuidado porque los contagios siguen, tenemos que tratar de tomar todas las medidas, pero sin dejar de renovar la energía como el público, que también necesita del artista", mencionó.

Acerca de las actividades repasó que "hoy empieza la Semana del Teatro Chaqueño y se extenderá hasta el 8 de diciembre, que es el Día Provincial del Teatro. En las redes del departamento vamos a compartir una serie de videos, poemas filmados, balance departamental de todo el trabajo que realizamos durante la cuarentena y antes".

Además, recordó algunas actividades que se realizaron en el marco del programa Verano Para Todos.

"Desde el departamento realizamos ciclos de videos con títeres contando cuentos, con actores leyendo teatro de autores chaqueños, cortometrajes, documentales de salas de teatros, micro documentales de familias de circo", agregó.

Las actividades podrán verse a través de las redes: Departamento Teatro Chaco, en Facebook e Instagram.

"El 18, 19 y 20 habrá un festival virtual de todos los lenguajes artísticos, donde están involucradas todas las áreas artísticas y los cuerpos del Instituto de Cultura, en distintas acciones artísticas", concluyó.

El 8 de diciembre se inaugurará un espacio artístico-cultural en la provincia.

📣Desde el Departamento de Teatro del Instituto de Cultura del Chaco damos inicio a la " Semana del teatro chaqueño" ....

Publicado por Departamento de Teatro del Chaco en Jueves, 3 de diciembre de 2020

¡Más detalles en el audio adjunto!

En esta nota: #teatro

2