La FECHACO y el Gobierno lanzaron la 3º Edición del Bono “Comprá en tu Ciudad”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La FECHACO y el Gobierno lanzaron la 3º Edición del Bono “Comprá en tu Ciudad”

Esta iniciativa, que busca incentivar las ventas en toda la provincia, pondrá a disposición de locales comerciales adheridos a las cámaras de comercios –asociadas a la Federación Económica-, la distribución de bonos a sus clientes para que participen del sorteo de autos 0Km, motos y bicicletas.


Libertad Digital

Libertad Digital
30/11/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

De esta manera, autoridades de la Federación Económica del Chaco (FECHACO) junto al gobernador Jorge Capitanich y el presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos lanzaron este lunes, la 3º Edición del Bono “Comprá en tu Ciudad”, organizada por la entidad anfitriona que cuenta con el auspicio de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

La presidenta de FECHACO, Silvia Reyero destacó el respaldo del primer mandatario provincial en esta iniciativa, producto de una serie de gestiones que la entidad realizó meses atrás: “Hoy podemos lanzar la tercera edición del bono y esto habla del compromiso del gobernador hacia el sector comercial, que nos acompañó desde el primer momento para que en todas las localidades se pueda ofrecer este beneficio”.

En este sentido, explicó que participan 25 cámaras de comercio que están adheridas a la Federación Económica y se van a emitir 1.500.000 bonos que se distribuirán entre las distintas entidades, estas los venden a los distintos comercios asociados y el comercio le brinda a su cliente la posibilidad de participar del sorteo de dos autos 0km a nivel provincial y una moto y una bicicleta por localidad en febrero.

“Esto significa un gran acompañamiento y un fortalecimiento para todos los comercios ya que venimos de una época complicada, así que será un aliciente más para poder seguir vendiendo y generando un círculo virtuoso”, sostuvo Reyero.

Por su parte, el vicepresidente 1º de FECHACO, Gustavo Delbón destacó que “el impacto del bono que tiene en la venta es muy importante para los comercios del interior provincial y desde lo institucional, hay un segundo beneficio porque significa un apoyo económico hacia las cámaras para que puedan sostener su actividad y permite el incremento del número de asociados”.

Participaron de la presentación además de las autoridades en mención, la vicepresidenta 2° de FECHACO, Natalia Urribari; el secretario general de la institución, Ernesto Scaglia y el secretario gremial Gustavo Martínez Quiles; el presidente de la Cámara de Comercio de Gancedo, Walter Maciel; el presidente de la Cámara de Comercio de Charata, Juan Diego Zabala; el titular de la Cámara de Comercio del Departamento Bermejo, Juan Álvarez; y José Luis Cramazzi del Colegio Corredores Inmobiliarios.

En esta nota: #economía

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.