Libertad Digital
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

17 OCT. 2019

Macri en Sáenz Peña: "Con esta inflación no se puede vivir"

El presidente Mauricio Macri pasó por Chaco en la tarde-noche de hoy y, a sólo 10 días de las elecciones, reconoció que los precios "nos matan a todos". Aunque fue parte de la marcha del "Sí se puede", la declaración más significativa fue diametralmente lo contrario. "Con esta inflación no se puede vivir", afirmó. Fue recibido por una multitud con una canción al estilo futbolera que rezaba sobre cómo el mandatario va a "dar vuelta" los resultados de las PASO.

Quién lo dijo: Programa

Libertad

Libertad

"No se puede vivir con este nivel de inflación. Nos mata a todos", dijo respecto al Índice de Precios al Consumidor (IPC) que dio a conocer el Indec ayer y que determinó que la inflación de septiembre fue de 5,9%.

El presidente estuvo acompañado de Juliana Awada y de varios dirigentes del Pro y el radicalismo local, entre los que estacaron Gerardo Cipolini, intendente de la ciudad termal.

Centró su discurso de unos 20 minutos en pelear contra la "impunidad", a favor de la "libertad" y para nunca más "tener miedo". Hoy además de Chaco, visitó Reconquista, en Santa Fe, y Carlos Paz, en Córdoba.

Volvió a pegarle a su principal oponente electoral, Alberto Fernández. Habló de "dedito acusador" y de "prepotencia". "Ya se creen, equivocadamente, que ganaron y ya empezaron a perseguir periodistas antes de asumir. No, no queremos más ese tipo de Argentina. Lamentablemente no cambian más, son así", denunció.

El Presidente también estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, el vocero presidencial, Iván Pavlovsky.

Para Sáenz Peña habló de una autovía que los conecte con Reconquista. Además, prometió conectar la ciudad termal con otros aeropuertos. "La revolución de los aviones", prometió.

Dijo que está "echando a los narcos del país". "Estamos del lado de la gente", afirmó.

En esta nota: #elecciones2019

2