El municipio renueva la Tarjeta SUBE docente
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El municipio renueva la Tarjeta SUBE docente

La Municipalidad, a través del Subsecretaría de Tránsito y Transporte, comunicó a la comunidad educativa que aquellos que hayan obtenido la SUBE docente el año pasado podrán renovar el beneficio durante este 2019.


Libertad Digital

Libertad Digital
18/03/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Aquellos que renueven la tarjeta podrán acceder a un 25 % de descuento sobre la tarifa plana de las líneas urbanas", precisó el titular de la Subsecretaría, Mariano Brahim.

De esta manera recordó que la sede de inscripción y renovación es la Unidad de Gestión SUBE que se encuentra en el Domo del Centenario.

Los horarios en lo que podrán renovar ese beneficio es desde las 8 y hasta las 12.30, y de lunes a viernes.

Para la renovación del descuento docente del 25% sobre la tarifa plana para líneas urbanas se realizará presentando la Tarjeta SUBE, el ultimo recibo de sueldo y fotocopia DNI.

En tanto que la comuna recorrerá los distintos establecimientos educativos de nivel primario y secundario a los fines de realizar el proceso de renovación del boleto docente para su descuento.

Las líneas urbanas afectadas en este beneficio son las que dependen del municipio, es decir la 2, 3, 5, 8, 9 y 12.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.