Por las condiciones climáticas, suspenden el Operativo "El Estado en tu Barrio" que iba a estar en Carpincho Macho
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Por las condiciones climáticas, suspenden el Operativo "El Estado en tu Barrio" que iba a estar en Carpincho Macho

Así lo informó la referente de Cultura del Movimiento Evita e integrante del staff organizador de El Estado en tu barrio, Claudia Pintos.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'02"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
26/05/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Se suspende hoy por el mal tiempo", informó Claudia Pintos respecto del operativo El Estado En Tu Barrio que estaba previsto se instale en el Carpincho Macho.

La referente del Movimiento Evita señaló que se buscará reprogramar para el mes de junio, de manera que los vecinos puedan acceder a distintas gestiones ante un abanico de organismos nacionales.

Pintos destacó la convocatoria que continuamente tiene la iniciativa ya que ofrece la oportunidad a los vecinos de tener las distintas oficinas cerca de sus domicilios.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #estadopresente

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.