Habló la mamá de Nicolás Leiva: "Mi hijo fue amenazado por la Policía"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Habló la mamá de Nicolás Leiva: "Mi hijo fue amenazado por la Policía"

Norma Sanchez pidió ayuda para encontrar a su hijo. Además, insiste en que "hay un policía involucrado en la desaparición".


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'21"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
10/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

La mujer aseguró que "no hay ningún avance" en la búsqueda. Y está convencida de la existencia de un agente involucrado. "Voy a seguir sosteniendo eso hasta que Nicolás aparezca", dijo.

""Nicolás fue maltratado y golpeado por la Policía""

"Dicen que Nicolás se fue por sus propios medios, pero yo no creo que haya sido así. Él ese día no tenía dinero porque había venido de cortar pasto y me dejó lo que tenía para comprar para comer a la noche", agregó.

Por otra parte, mencionó versiones preocupantes. "El fue maltratado y golpeado. Y fue amenazado por la Policía de la Décima el año pasado. Yo no voy a bajar los brazos hasta que Nicolás vuelva a su casa", sentenció.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.