SAMEEP avanza con obras de extensión de redes de agua potable en Quitilipi
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

SAMEEP avanza con obras de extensión de redes de agua potable en Quitilipi

El trabajo, que tiene un avance de un 75% con cañerías ya habilitadas, beneficiará a 80 familias del barrio La Paz y a 300 del barrio Independencia.


Libertad Digital

Libertad Digital
23/06/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Claudia Torres

Las obras beneficiarán a 380 familias de Quitilipi, son llevadas en conjunto entre operarios de la empresa SAMEEP y representantes de movimientos sociales barriales de la localidad.

También se llevan a cabo obras en el barrio Naná y está previsto favorecer al Parque Industrial de la localidad y poblaciones originarias en una segunda etapa. Mientras, se diagraman y planifican otros trabajos para llegar a más chaqueños con el líquido vital.

En cuanto a las tareas, los movimientos sociales realizan las zanjas, bajo el monitoreo del arquitecto Sergio Navarrete, inspector de la obra, quien les indica la traza y profundidad. Por su parte, los agentes de SAMEEP colocan las cañerías y realizan los empalmes.

En esta nota: #sameep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.