Nota de audio: Completa
Congreso Inmobiliario

“La Radio no se va a terminar, pero sí se va a diversificar. No creo que haya grandes nombres que totalicen, sino muchos nombres que respondan con la música, el arte y los medios de comunicación”, evaluó.
Consideró que hoy los consumidores de radio, como de otros medios, pueden elegir a quién seguir. “Se ha democratizado la tecnología y hoy tener radio es más fácil que antes. Si mañana queremos hacer una radio por Internet, podemos. Eso no está mal, pero las radios profesionales se sienten amenazados. En cambio, yo pienso que hay menos personas que se quedan afuera”, analizó.
“Hubo una generación Rock and Pop y después no aparecieron más. O quizá somos nosotros que no podemos incorporar otra mirada”, añoró.
¡Escuchá la nota completa en el audio adjunto!
Notas más leídas
-
1
Persecución y captura en Margarita Belén: demoraron a dos hombres tras una fuga en la Ruta N°1
-
2
Colectivo que venía desde Resistencia a Margarita Belén sufrió una falla y despistó en Ruta 11
-
3
Robo millonario al abogado Galassi: el relato de cómo descubrió la traición de una empleada
-
4
Feriado de agosto: cómo será el fin de semana largo por el puente del 15 y qué pasa con el domingo 17
-
5
Disolución de la Agencia Nacional de Seguridad Vial: "Acá no sobra nadie, si hay que reorganizar, que sea con la gente adentro"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.