Nota de audio: Completa
Congreso Inmobiliario
“La Radio no se va a terminar, pero sí se va a diversificar. No creo que haya grandes nombres que totalicen, sino muchos nombres que respondan con la música, el arte y los medios de comunicación”, evaluó.
Consideró que hoy los consumidores de radio, como de otros medios, pueden elegir a quién seguir. “Se ha democratizado la tecnología y hoy tener radio es más fácil que antes. Si mañana queremos hacer una radio por Internet, podemos. Eso no está mal, pero las radios profesionales se sienten amenazados. En cambio, yo pienso que hay menos personas que se quedan afuera”, analizó.
“Hubo una generación Rock and Pop y después no aparecieron más. O quizá somos nosotros que no podemos incorporar otra mirada”, añoró.
¡Escuchá la nota completa en el audio adjunto!
Notas más leídas
-
1
Fernando Talamona, el chico del drone que hizo que el Chaco vuelva a emocionarse con sus paisajes
-
2
Robo de vacas: doble allanamiento en La Leonesa con el traslado de Ricardo Osuna al lugar
-
3
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
4
Una mujer herida pidió ayuda en Casa de Gobierno y terminó detenida junto a su pareja
-
5
SECHEEP advierte sobre el "consumo vampiro" que impacta significativamente en la factura
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.