Nota de audio: Completa
La Tarde Portátil
“Es un bandón. Terminaron de tocar en Buenos Aires en La Tangente, y tenían programado una fecha en Reconquista el17, por lo que tenían esta fecha colgada. Nos encanta su música y por eso le propusimos venir acá”, destacó Gabriel, de Fuerza Natural.
La banda porteña tiene varios discos y más de 10 años juntos. “Ya recorrieron todo Buenos Aires y nos gusta mucho lo que hacen”, destacó el músico.
Contó que la idea es arrancar el sábado a las 23 con Las Voces, para continuar luego con Fuerza Natural y sus temas propios, pero también con los cover de Gustavo Ceratti. Para finalizar con Todo aparenta normal.
Notas más leídas
-
1
Encontraron el cuerpo del guía de pesca desaparecido junto a su hijo en el Río Paraná
-
2
ANSES endurece los requisitos: quiénes podrían perder las becas Progresar
-
3
Quiénes son los principales candidatos a suceder a Jorge Bergoglio y cómo es el proceso de selección papal
-
4
Encontraron con vida a María Belén Zerda, la argentina que había desaparecido en Cancún
-
5
Los jubilados de ANSES que puedan pagar $53.500 por mes accederán a un préstamo de $1 millón
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.