Construcción de viviendas: "Hay inequidad en la distribución de fondos entre provincias"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Construcción de viviendas: "Hay inequidad en la distribución de fondos entre provincias"

Mateo Alemán, presidente del Centro de Empresas Constructoras, habló de lo expuesto por Nación respecto a los 636.000.000 de pesos que enviaron a Chaco para viviendas.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'12"
Nota de audio: Completa
3'37"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
29/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Aseguró que Nación "le ha puesto numero" a lo que los constructores vienen exponiendo. "La verdad es que los fondos que estaban mandando no alcanzan para las certificaciones y avances de obras que estábamos teniendo en la provincia", apuntó.

Respecto al monto, Alemán indicó que lo preocupa no es la periodicidad con la que envían los fondos sino el flujo. "Que hayan mandado en siete meses 630 millones de pesos, cuando a Vidal (gobernadora de Provincia de Buenos Aires) le van a mandar eso en una semana, habla de esta inequidad económica y social que estamos teniendo para la provincia", dijo.

En esta nota: #construcción #viviendas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.