Tarjeta Tuya lanzó una nueva promoción para festejar el cumpleaños de la ciudad
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Tarjeta Tuya lanzó una nueva promoción para festejar el cumpleaños de la ciudad

Martín Giménez, presidente de la Cámara de Comercio, dio detalles sobre el acuerdo y se mostró confiado en tener un “pico de ventas” sobre el cierre de enero. Desde hoy y estará vigente hasta el 2 de febrero, día del aniversario de Resistencia.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'17"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
29/01/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Durante estos días los clientes de Tuya podrán comprar en cinco cuotas sin interés. Además, esas ventas no tendrán costo financiero para el comercio.

Estará vigente desde hoy y hasta el 2 de febrero. “Esto alienta muchísimo las ventas. Pero, además, el que ya tenía pensado gastar, quizás gaste un poco más y paga en cuotas sin interés”, dijo.

Destacó la Tarjeta Tuya como la preferida de consumidores y comerciantes.

“Enero es un mes muy tranquilo. Hay menos actividad, muchos aprovechan para dar vacaciones a sus empleados. Pero creemos que con esta promoción vamos a tener un pico de ventas sobre el cierre y en general creemos que todo el año en general va a aumentar el consumo interno”, cerró.

En esta nota: #tarjetatuya

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.