Elecciones 2019: "Quiero ser la gobernadora del Chaco"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Elecciones 2019: "Quiero ser la gobernadora del Chaco"

Alicia Azula, actual intendenta de Barranqueras y vicepresidenta del Partido Radical, manifestó su deseo de competir en las elecciones gubernamentales del próximo año. También habló de la situación política en la localidad.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
11'29"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
22/05/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"A mi me duele que dirigentes que han acompañado la gestión y que han trabajado junto con nosotros durante tanto tiempo hoy respondan a intereses mosquinos y oscuros", lamentó.

""Queremos que quien me reemplace en 2019 sea otro radical"."

A la vez que agregó: "Tenemos mucha esperanza de recuperar la provincia, mantener los municipios que tenemos y tratar de ganar otros". Confirmó que ya hubo reuniones con gente de la mesa nacional de Cambiemos y que están trabajando para su candidatura como gobernadora.

También se refirió a la situación judicial de Aída Ayala: "Creo que nadie tiene que ser juez de nadie, que para eso está la Justicia". Y acotó: "La tengo como una persona comprometida, responsable y trabajadora. Hemos compartido muchos desafíos juntas. Acá hay que ser prudentes, hay una denuncia y la justicia está actuando".

En esta nota: #elecciones2019

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.