“Alberto y Cristina cierran la campaña en Chaco"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

“Alberto y Cristina cierran la campaña en Chaco"

Esto confirmó el gobernador Domingo Peppo luego de una conferencia de prensa en la sede del PJ para inaugurar la “Semana peronista”. ¡Escuchalo!


Libertad Digital

Libertad Digital
17/10/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"El próximo miércoles se va a hacer el cierre de campaña en Chaco con Alberto y Cristina”. Así confirmó Peppo una noticia que ya había anticipado como posible Jorge Capitanich.

“Como va a ser un cierre regional y nacional, seguramente habrá gobernadores de otras provincias y muchos invitados. Esto es un gran respaldo a la provincia del Chaco”, destacó.

“El peronismo está unido en Chaco. Tenemos que apoyar para conseguir una gran victoria y sumar la mayor cantidad de diputado y senadores para respaldar el próximo gobierno”, agregó.

También explicó que todavía no está definido el lugar para este cierre de campaña. “Estamos trabajando con los organizadores de Buenos Aires para ver si hacemos en un lugar al aire libre o en algún lugar cerrado”, resaltó.

Domingo Peppo
Columnista: Domingo Peppo
Ex gobernador del Chaco
En esta nota: #elecciones2019

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.