Stratus Jazz Band vuelve a los escenarios y esta vez con un acústico imperdible
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Stratus Jazz Band vuelve a los escenarios y esta vez con un acústico imperdible

La joven banda de jazz brindará un show este sábado en formato acústico.


Libertad Digital

Libertad Digital
21/10/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Este sábado 23 de octubre, los amantes del jazz tendrán la oportunidad de disfrutar una excelente noche con la presentación de Stratus en el local del bar Primeros Auxilios (Dónova 78).

La banda chaqueña, formada durante la pandemia, sigue cosechando presentaciones y esta vez brindará un show en formato acústico.

Las entradas se pueden reservar al 3624606263.

Sobre Stratus
La banda de jóvenes está integrada por Luz Gonzalez en Voz, José Alegre en Guitarra, Matias Rodriguez en Batería, Franco Maksimchuk en el Bajo, Franco Menegaz en piano y Carlos Matta en el saxo.

En su variado repertorio, incluyen grandes versiones de "Smooth Operator", "Valerie", entre otras. Además, cuentan con temas propios, como "Simon's" o Funktask".

Podes seguirlos en su canal de YouTube y en Instagram .

Aquí un adelanto de su material

En esta nota: #showenvivo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.