Seguridad vial: inspectores realizan controles en avenida Sabín
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Seguridad vial: inspectores realizan controles en avenida Sabín

El municipio de Resistencia activó controles de velocidad para ralentizar los vehículos y reducir el tráfico con el objetivo de hacer que las calles sean más seguras y accesibles para los automovilistas, ciclistas y peatones.


Libertad Digital

Libertad Digital
17/09/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

El dispositivo se llevó a cabo este martes por la mañana y se extendió a lo largo de avenida Sabín, con un amplio despliegue de agentes municipales que buscan prevenir siniestros y evitar pérdidas humanas.

El Director de Tránsito Darío Sardi indicó que los inspectores están regulando la circulación vehicular sobre avenida Sabin, lugar donde días atrás perdiera la vida una señora al intentar cruzar la calle.

"No tenemos aparatos ni radares para el control de velocidad, y en este sector de la ciudad, algunos conductores creen que tienen vía libre para circular a más de 100 km por hora, sabiendo que en las avenidas la velocidad permitida es de 50 km”, explicó.

Además, agregó, “hoy lo que estamos haciendo es un trabajo de prevención, aminorando la marcha de los vehículos, con la verificación de documentación elementos de seguridad y al mismo tiempo fomentando el respeto de los límites de velocidad. Por momentos continuaremos en este lugar, pero seguramente se repetirá la medida en otros puntos de la ciudad, como avenida Castelli sector que también registra índices de siniestralidad vial”, finalizó Sardi.

En esta nota: #seguridadvial #controles

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.