Se viene la Semana de Barranqueras con más actividades
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Se viene la Semana de Barranqueras con más actividades

Habrá un encuentro de baterías y comparsas el viernes 2 de agosto en la Plaza Sarmiento. Además, sábado 3 y domingo 4 la actividad musical se centrará en el Paseo del Puerto, con varios DJs set.


Libertad Digital

Libertad Digital
25/07/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Encuentro de baterías y comparsas

El viernes 2 de agosto se llevará adelante en la plaza Sarmiento, en la esquina de Sargento Cabral y Fray Mocho. Habrá un taller de percusión, show en vivo y agrupaciones invitadas desde diferentes lugares.

Porto Alegre, Disco Damba y Stanley Adrenalina desde Barranqueras, Cordialísima desde Fontana, Duendes de la Luna de la Isla del Cerrito, Luz Argentina de Las Palmas y ARAMBA de Presidencia de la Plaza aparecen en la grilla.

Espacio alternativo

El sábado 3 de agosto, de 14 a 19, Ivan Marieff ofrecerá una tarde de DJ set de, rock, indie y funk en el Paseo del Puerto. También pasará música Indiana Got con electrónica y alternativa.

El domingo la música continuará con Morand con un set de 90’s y alternativa y Deep Dealer con funk de los 80’s y 90’s.

En esta nota: #barranqueras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.