Nota de audio: Completa
Bicho de Radio
“La situación no reviste gravedad alguna, si bien hay lugares puntuales donde sí ha habido fuerte viento y granizo, no se requirió de una asistencia determinada”, manifestó Santo.
Según el subsecretario, el sur y el este de la provincia fueron las zonas más afectadas, pero hasta ahora no tienen informes que determinen desastres mayores y la Defensa Civil no ha recibido pedido de asistencia.
También subrayó el cuidado que se debe tener con lo que se comparte en redes: “Ayer hubo un video que circuló que es de una tormenta de hace uno o dos años y se prestó a la confusión, eso hace que la gente se asuste”.
“Lo importante es que la Dirección de Defensa Civil está haciendo relevamientos donde se supone que hubo videos fuertes y granizo para verificar si hubo alguna especie de daño”, apuntó.
Los milimetrajes de cada localidad los podés ver acá.
Notas más leídas
-
1
Un juicio sin fin: la familia de Enzo Pittau denuncia que fue víctima de una causa armada
-
2
La Banda de la Policía del Chaco dará un concierto solidario en el Domo del Centenario
-
3
ATSA Chaco anuncia paro en sanatorios por falta de aumento salarial
-
4
"El fallo contra Cristina es proscriptivo y funcional a las políticas represivas de Milei"
-
5
"Si condenan a Cristina, estamos todos en libertad condicional": el PJ chaqueño analiza su reacción ante el posible fallo de la Corte
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.