Aída Ayala: “Mauricio Macri tiene que seguir siendo el presidente”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Aída Ayala: “Mauricio Macri tiene que seguir siendo el presidente”

La diputada nacional destacó que la UCR tiene 35 legisladores, más de 200 funcionarios y más de 400 intendentes en este Gobierno. “Claro que somos Cambiemos”, afirmó.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
10'26"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
28/05/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Lo más importante es que todo se hizo con respeto. Hay dos posiciones antagónicas, una minoritaria que se quiere ir de Cambiemos y dos sectores mayoritarios que quieren continuar en la coalición de gobierno”, resaltó.

“En mi posición particular es que tenemos que ser más protagonistas. Tenemos 35 legisladores, presidimos dos interbloques en el Congreso, tenemos más de 200 funcionarios en el gobierno nacional y más de 400 intendentes en todo el país. Entonces, claro que somos Cambiemos. No hay que renegar de eso, hay que ser más protagonistas, analizó.

“Mauricio Macri tiene que seguir siendo el presidente, pero nosotros tenemos que ser más críticos y más protagonistas, protestar en la cuestión económica cuando no estamos de acuerdo, recomendó.

Por ello reclamó la autocrítica dentro del radicalismo. Celebró la decisión de que haya paridad de género dentro del partido.

“Seguir en Cambiemos es una oportunidad”, concluyó.

Aida Ayala
Columnista: Aida Ayala
Diputada Nacional por la UCR
En esta nota: #elecciones2019

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.