Colas, horas de espera y bronca de beneficiarios de Anses por el cambio de lugar de cobro
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Colas, horas de espera y bronca de beneficiarios de Anses por el cambio de lugar de cobro

Libertad Digital habló con abuelos y quienes reciben ayuda social. La decisión de pagar en el Banco Santander Río jubilaciones y asignaciones no conformó a nadie. La mayoría ni siquiera había sido debidamente notificado.


Libertad Digital

Libertad Digital
18/07/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Fui a cobrar y no tenía nada de plata. El guardia de seguridad me dijo que tenía que cobrar en el Santander", contó una jubilada.

Otro hombre, también jubilado, mientras hacía cola con su mujer, aseguró que se enteró por radio de cambio. Y que debió comunicarse él con Anses para saber qué requisitos implicaba el cambio de sede.

Varios coincidieron en que el cobro en el Nuevo Banco del Chaco era mejor, que el servicio era más eficiente y confortable.

Más allá de esto la bronca se centró en la falta de notificación por parte de Anses.

Las colas en el Banco Santander llegan a ser de dos horas, algo que está prohibido por ley en Chaco.

En esta nota: #anses

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.