Desescalada: continuarán con los controles de actividades en Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Desescalada: continuarán con los controles de actividades en Resistencia

Sergio Vallejos, subsecretario de Industria y Comercio de la Municipalidad de Resistencia, habló sobre los operativos de control en bares y restaurantes.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'24"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
11/08/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"No solo trabajamos en el aspecto gastronómico, sino también en circuitos de gimnasia al aire libre y salidas con menores, recalcando qué se puede hacer y qué no", inició.

"En general, vemos que se están cumpliendo las normas. Este fin de semana nos encontramos con situaciones que no era la ideal, tampoco tenemos una resolución que nos permita aplicar multas, pero vimos lugares en donde no se respetaba la distancia social, otros donde los clientes no tenían barbijo", repasó.

"En este momento se está haciendo una recorrida del equipo de Higiene y Seguridad por los comercios y mañana el secretario de Deportes, Federico Maza, tiene previsto recorrer los circuitos aeróbicos este miércoles", anticipó.

"También vamos a tener una reunión para prever contagios en el mercado frutihortícola", agregó.

Además, señaló: "algunas ferias al aire libre ya comienzan a trabajar".

En esta nota: #controles

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.